loader image

Pietre Santafiora

Estimado cliente,

Nos complace informarle que hemos alcanzado un acuerdo para distribuir en la Península Ibérica la piedra Italian SandStone de SantaFiora s.r.l., uno de los principales y prestigiosos productores de piedra natural en Italia y en el mundo.

future-piedra-design-santafiora-01

SANTAFIORA SRL es una empresa líder en el sector gracias a sus 100 empleados, una producción de 30.000 m2/mes y 50 años de experiencia, particularmente apreciada por sus materiales utilizados en los sectores de construcción, mobiliario urbano y obras artísticas. Extrae de sus propias canteras y trabaja piedras naturales, presentes hoy en los proyectos más cualificados e importantes, como obras urbanas y de construcción en Italia y en el mundo.

-Canteras: losas y bloques seleccionados de gran tamaño, ideales para interpretar cada proyecto de la mejor manera posible, garantizando calidad, robustez y excelente rendimiento en todas las condiciones climáticas y ambientales. 

-Servicios: suministro de bloques, losas con corte natural, pavimentos y revestimientos internos y externos, paredes encoladas, paredes ventiladas, obras artísticas, transporte personalizado hasta la obra, disponibilidad de muestras. 

-Materiales: tenemos canteras de propiedad de los siguientes materiales: Venata – Brown – Lava Grigia – Lava Rosa – Ostrea – Fiorita – Peperino Grigio. 

-Acabados: tenemos disponibles numerosos acabados de superficie para interiores y exteriores que se adaptan a cada requisito estético y de uso. El acabado superficial de la piedra es esencial para conseguir que cada habitación sea única. Las superficies deben adaptarse al uso previsto. 

-Tratamientos: gracias al apoyo de empresas especializadas en la investigación y realización de tratamientos, hemos estudiado una línea protectora específica para nuestras piedras que nos permite usar piedras naturales en cualquier tipo de condición ambiental. Las encimeras de cocina, encimeras de baño, revestimientos de piscinas y suelos de SPA se pueden realizar con total tranquilidad con nuestras piedras naturales sin ningún tipo de limitación. 

-Realizaciones: Santafiora srl dispone de diferentes tipos de productos, adecuados para la construcción de bloques, losas con corte natural, productos semiacabados y terminados, ideales para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto capaz de satisfacer las necesidades del cliente. Puede ver parte de los proyectos realizados conectándose a: https://www.santafiorasrl.com/it/realizzazioni/

Este sitio también utiliza cookies de terceros necesarias para su funcionamiento. Para denegar el consentimiento u obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.
Al cerrar este banner o continuar navegando de cualquier otra forma, usted acepta el uso de cookies.